Notas detalladas sobre salmo 41





El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Altísimo. Todo aquel que pone su confianza en Altísimo puede estar seguro de que contará con su.

Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de amparar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A veces podemos reparar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.

para reprimir al adversario y al rebelde.

A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el puro hecho de que no obtengamos una respuesta quiere asegurar que la respuesta es «no».

”- Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Todopoderoso se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

El salmo nos muestra que podemos dejarlo en dios en la Neutralidad de Altísimo y en su salvación. El aurícula de Todopoderoso está atento a nuestro clamor en los momentos de indigencia. Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.

las nubes te sirven de carroza,

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

En Caudillo todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, salmo 103 respuesta que incluye la petición de ayuda divina.

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que Cumplimiento a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Falta está fuera de su control, ausencia se le salmo 6 escapa y nulo sucede sin que Él lo haya permitido.

Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás escaso: su auxilio es escudo y coraza.

Suelen comenzar por una invocación breve o por un memoria apenas esbozado de las bondades salmo 144 divinas. Luego viene la descripción de salmo 121 reina valera las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja atender sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un agradecimiento de que salmo 4 por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación y que le resulta imprescindible la influencia de Todopoderoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *